LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica

Santo Domingo.-El Ministerio Público dejó detenida a las doctoras Serena y Pamela Estefani luego de ser acusadas de mala práctica médica contra una de sus paciente que denunció haber quedado con lesiones permanentes luego de someterse a una cirugía.



En silencio total fueron trasladadas a la cárcel del Palacio de Justicia las doctoras Estefani luego de ser interrogadas por el Ministerio Público con relación a una nueva querella por supuesta mala práctica médica.

Las autoridades solicitarán prisión preventiva las profesionales de la medicina por el caso presentado por la presunta víctima identificada como Paola Reyes, quien habría sido intervenida en el año 2016.

Otra queja de los abogados de la víctima es que las hermanas Pamela y Serena Estefani cambiaron el hombre de la clínica para continuar operando sin ser profesionales de la cirugía.

Se recuerda que las doctoras han tenido otros casos judiciales por los cuales fueron procesadas judicialmente y tras llegar a acuerdo retomaron su libertad. También el programa El Informe se hizo eco de caso en los que fueron señaladas por alegadas víctimas. (Noticias SIN).