TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

EN VIVO: Acto de Leonel para recibir dos millones de firmas Estadio Olímpico

Esta tarde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, y expresidente del país, Leonel Fernández, celebra un acto en el Centro Olímpico Félix Sánchez para recibir dos millones de firmas de ciudadanos que respaldan sus aspiraciones presidenciales.



Santo Domingo.-


Esta mañana, Fernández colgó en su cuenta Twitter un mensaje en que pronostica que la actividad sería histórica.

Los artistas “El Alfa” y Natti Natasha encabezan el repertorio de artistas que se presentarán en la actividad.

También participará Peña Suazo, El Jeffrey, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Silvio Mora, Michel “El Buenón”, Mark B, Shadow Blow, Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Leonel Fernández, busca ser candidato presidencial del PLD por cuarta ocasión. Ha sido presidente en tres periodos (1996-2000. 2004-2012).

Fernández, ha dicho que se trata de un acto para defender y proteger la Constitución de la República, en alusión a evitar una posible modificación para permitir la repostulación del actual presidente su compañero de partido Danilo Medina.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More