TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

¡Hasta luego, "chicho Nedina"!

          Asi te recordaremos con alegría 

Por Bartolo Veloz Mella
Don José Luciano (chicho Nedina), 76 años de edad, era un amigo fiel de mi familia que lo recordaré siempre, por su humildad y su gran preocupación por su pueblo de Bohechío, provincia de San Juan.

Lamentamos profundamente el triste fallecimiento de (Chicho Nedina) el pasado martes, a quien traté como una familia de cerca por muchos años, con él compartí su tristeza y su alegría.

En Bohechío, perdimos a una gran persona seria y trabajadora, quien tenia varios años padeciendo problemas de salud.

José Luciano, un fino agricultor en preparación de tabaco, viajaba en su caballo hacia sus predios agrícolas de la Caña de Agua, con su sencillez estimulaba su labores llenas de ilusión y esperanza.

Dejo en orfandad ocho hijos cuatro hembras y cuatro varones, nietos y demás familiares.

Nuestro Dios todopoderoso te tenga en un lugar especial, donde van todas las personas que predican el bien y la fe en Cristo.  Paz a su alma.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More