TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Policía informa alcalde Pedáneo mató mujer y hiere esposo por supuesto asuntos de brujería-VIDEO

La Policía Nacional informó que el alcalde Pedáneo mató de varios balazos el pasado vienes a una comerciante, e hirió de gravedad a su esposo, luego de una discusión entre la víctima y la esposa del matador por supuestos asuntos de brujería.



Daniela Mora Payano, de 24 años de edad, comerciante, fue asesinada y su esposo Pedro Mora Herrera, de 32 años, por el alcalde pedáneo Nelson Ureña Encarnación (El Ciego), de 68 años de edad, mientras que la esposa del victimario, Cristina Herrera Bautista, de 69 años de edad, esta presa en la comandancia policial de esta ciudad.

Según la entidad policial, ambas familias tienen sendas mesas de vender distintos artículos comestibles y de uso en el hogar, en el mercado publico ubicado en la intersección de las calles Eusebio Puello, Capotillo y José del Carmen Ramírez, desde hace tiempo.

Se originó una acalorada discusión entre Mora Payano y Herrera Bautista, porque la segunda y su esposo rociaban agua de brujería a la suya para quitarle los clientes. 

Una nota de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, indica que cuando las dos mujeres peleaban, Pedro Mora Herrera, le fue encima al pedáneo, le habría propinado dos trompabas, y este desenfundo su revólver marca SMITH WESSON, calibre 38, serie ADL 2404, asignado en su condición de alcalde pedáneo, matando a la joven e hiriendo a su esposo.

El cadáver de la joven comerciante presenta herida por arma de fuego tipo revolver en el tórax anterior quinto espacio intercostal izquierdo, con salida en la región posterior del tórax derecho, shock hipovolemico, mientras que el esposo presenta herida por arma de fuego en hipocondrio izquierdo, que lo mantiene grave en el hospital doctor Alejandro Cabral, de esta aquí.

Ureña Encarnación y su esposa, Herrera Bautista, están detenidos en la comandancia policial de esta ciudad, para fines de sometimiento a la acción de la justicia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More