LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Enfermero y educador aspira a síndico por Arroyo Cano

Arroyo Cano: El enfermero y educador Plinio Sánchez, aspira a ser el Director de ese Distrito, del municipio de Bohechío, en la provincia de San Juan.

Sánchez, quien goza de mucho aprecio en la comunidad por su gran trabajo en la salud, social, cultural y deportivos. 

Dice que es un discípulo de Juan Bosch, por tal motivo "sirvo al partido y al pueblo. Por la humildad y sencillez que me caracteriza".



Manifestó, que por "mi fidelidad y lealtad a mi pueblo de Arroyo Cano y a mi partido. Porque conozco los problemas y necesidades de las comunidades".

Plinio Sánchez, dijo que "porque no hay ni habrá diferencias sociales, políticas ni religiosas para servirte. Porque siempre estaré contigo en todos los momentos de dificultad".

"Porque haremos del ayuntamiento un centro de apoyo y acogida a las personas y sus necesidades. Porque a nivel educativo los estudiantes recibirán todo mi apoyo".

"Porque junto a los agricultores implementare proyectos para desarrollar este sector. Porque tenemos que desrabalizar nuestras comunidades".

"Porque los envejecientes ya no serán olvidados y tendrán toda la ayuda necesaria para procurar su nivel de salud".

"Porque necesitamos una representación digna con vocación de servicios, amor a su pueblo, así como con un alto nivel profesional".

"Porque trabajare para todo sin olvidarme de los míos.
Porque sabes que tu cuentas conmigo".