PLD aprueba la adecuación de sus estatutos nueva Ley de Partidos

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó a unanimidad la adecuación de sus estatutos a la nueva Ley de Partidos 33-18.



Al dar la información tras concluir la Plenaria General del Congreso Extraordinario del PLD, Lidio Cadet , presidente de la Comisión Nacional Electoral, dijo que asumieron un verdadero reto porque a partir de ahora que ya están acorde con la ley, les queda un trabajo amplio.

“Y esta Comisión Nacional Electoral no escatimará ningún esfuerzo para hacer ese trabajo, porque tenemos la decisión de que el Partido de la Liberación Dominicana obtenga una victoria contundente en febrero del 2020 y en mayo del 2020 también”, sostuvo Cadet.

La Plenaria estuvo encabezada por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño, el expresidente Leonel Fernández y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Cadet explicó que luego de que el Comité Político aprobó a unanimidad la adecuación de los estatutos a la Ley 33-18, la Comisión Nacional Electoral envió a todos los delegados del congreso el referido proyecto.

Agregó que ahora están trabajando para que los precandidatos se inscriban. Señaló que la Comisión Nacional Electoral tiene la firme decisión de propiciar que los candidatos que serán escogidos el 6 de octubre de este año sean los mejores que puedan ofrecer a la población.

Inspectores de la Junta Central Electoral estuvieron presentes en la Plenaria General del Congreso Extraordinario, para certificar las conclusiones y resoluciones que se adopten en este evento interno.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More