TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mujer que llamó "animal" agente DIGESETT, le debe al Estado más RD$18 mil pesos de multa

Santo Domingo RD.-La mujer que protagoniza video viral en el que se ve como desafía y agrede verbalmente a agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), le debe al Estado dominicano 18,002 pesos de multa por transitar sin placa.



Contenido relacionado: Video: mujer llama “animal” agente DIGESETT al ser retenida por transitar sin placa.

Se trata de Diannely Mejía Constanzo, quien durante el incidente se identificó como la propietaria del establecimiento “Momón Súper Fría”.

Una fuente de entero crédito confirma que no es la primera vez que la retienen por una infracción de tránsito.

En los últimos dos años ha acumulado 14 multas; seis de ellas por mil 667 y ocho por un monto de mil pesos.

A través de un comunicado la DIGESETT informó que Mejía, será sometida a la justicia por ultraje a la autoridad.

En el video se le escucha a la acusada decir claramente que no pondrá la placa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More