LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO


Una jovencita de 19 años llamada Anneisha Speed, se convirtió en noticia en su localidad, en Baton Rouge, en Louisiana, Estados Unidos, luego de que la Policía la detuviera tras haber atacado a balazos a un joven, y todo porque se negó a tener sexo con ella.



De acuerdo a la información publicada por varios medios, Anneisha, había estado todo el día con el caballero en cuestión y al caer la tarde, lo invitó a su departamento para ahí tomarse unos tragos.

Pasadas las horas y ya con unas cuantas copas encima, la chica le habría pedido a su compañero que le practicara sexo oral, pero este la rechazó de inmediato, lo que provocó que la mujer reaccionara de forma bastante agresiva.

Luego de suplicarle por un rato de placer y al no recibir la respuesta que ella esperaba, Anneisha fue a su recámara y ahí sacó una pistola que tenía guardada; regresó a la sala y amenazó al hombre con el arma, diciéndole que le dispararía si no accedía a su petición.

La mujer, enloquecida, pegó varios tiros contra una de las paredes de su vivienda. El hombre, sumamente asustado, salió huyendo del lugar, saltando por el balcón del departamento, sin importarle que se encontraba a una altura de 3 pisos.

De inmediato, acudió con las autoridades a contar lo que había sucedido, por lo que la policía arrestó a esta violenta mujer, dijo eldiariony.com.