LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo

El padre de la periodista Evelyn Oviedo, Don Belisario Oviedo Beltré, falleció informó la comunicadora este sábado en el cual destacó el dolor que siente por su pérdida.


Dijo a Bohechiodigital.com, que sobre el deceso de su padre, el cual se produjo por problemas de salud propio de su edad, Oviedo Beltré, tenía 83 años de edad

Sus restos son velados en la funeraria Gresefu de la avenida Las Américas con Sabana Larga y recibirá cristiana sepultura hoy domingo a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este.
Belisario Oviedo Beltré, nativo del municipio de Tamayo, provincia de Bahoruco, donde ejerció el periodismo de corresponsal para los medios de la zona y la capital.

Laboró como mecanógrafo en la Secretaria de Obras Publicas (Ministerio), Aguacil de la octava Cámara del Distrito Nacional y Presidencia de la República, donde estaba pensionado.

Le sobreviven su esposa Doña Clara Feliz y sus cuatro hijos periodista Evelyn, Belisa, Jenny, Clarissa y Belisario Oviedo Feliz.

Paz a su alma.