TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Periodista recibe amenaza de muerte por un Policía (Dicrim)

     Piden al director de la PN. que destituya al agente

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) condenó la actitud de un agente de la Policía Nacional, que amenazó de muerte al periodista Víctor Reyes, de Barahona, y a su hijo, y pidió al director general de la Policía la destitución del agresor y su sometimiento a la justicia.



Olivo De León, coordinador de la entidad, informó que las amenazas contra el veterano periodista de más de 45 años de ejercicio, redactor del noticiario Diario Noticias, de Barahona, las profirió el agente conocido como Walter brinca pared, sólo por el hecho de que éste le preguntó por qué allanaban su residencia la mañana de este sábado 4 de mayo.

Afirmó que según la denuncia del propio periodista, cuando policías, acompañados de un fiscal se presentaron a allanar su casa, él les preguntó las razones de la pesquisa, por lo que el agente se molestó y comenzó a proferir amenazas contra su hijo.

Explicó que al identificarse como periodista y aclarar que necesitaba saber el porqué del allanamiento, este le respondió que no le importaba lo que él fuera, que sólo podría hacer gestiones para que lo sancionen, pero para cuando eso ocurriera él lo mataría, primero.

De León, precisó que el agresor del periodista pertenece a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Consideró que el agente se excedió en sus funciones y cometió el delito de amenazas de muerte, sin ningún motivo, por lo que reiteró su pedido al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Amonte, adoptar medidas contra el agente para evitar que situaciones como estas siguen ocurriendo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More