TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mira los motivos del cierran "pica pollo Chino" en San Juan-VIDEO

San Juan.-Salud pública y la procuraduría de Medio Ambiente procedieron al cierre de un negocio de venta de comida propiedad de ciudadanos chinos en la ciudad de San Juan de la Maguana.



El establecimiento conocido como expreso cafetería sabroso fue allanado por las autoridades que encontraron allí comida en estado de descomposición.

Según las autoridades habían notificado previamente dicho negocio, tras denuncias de clientes del mismo, de acuerdo al periodista Peter Pablo Mateo.

Pescados, carnes, víveres, arroz y otros en estado de descomposición fueron encontrados en el establecimiento.

Los propietarios del expreso cafetería sabroso serán sometidos a la acción de la justicia por la indicada práctica.

Empleados del mismo protestaron por el cierre mientras los propietarios permanecieron dentro del lugar todo el tiempo.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More