TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Menor muere al imitar escena con fuego del video El Alfa y Bad Bunny

Los hermanos Angeli, de 14 años, Perla Masiel Mora, de 11, y el pequeño Franklyn Mieses, de 7, eran juguetones, creativos y fanáticos del dembow.



En una de sus tardes de ocio, tras salir de la escuela, decidieron simular la producción de un videoclip musical que contenía escenas de llamas, una situación que desencadenó en una tragedia que dejó un muerto y dos quemados.

Aquel día, un funesto 13 de abril, conmocionó a los vecindarios del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este, al enterarse de que tres niños de una familia estaban envueltos en llamas.

Los menores, tras haber visto la producción audiovisual La Romana, optaron por hacer una recreación de los cantantes urbanos El Alfa y Bad Bunny. De acuerdo a versiones de su familia, los menores jugaban fuera de su vivienda, mientras la madre estaba dentro de su casa, atareada en sus queahaceres domésticos.

El padre de estos pequeños es electromecánico y sus herramientas y sustancias de trabajo solía guardarlas, bajo llaves, en una de las habitaciones de su hogar.

Según narran parientes cercanos, la chica mayor, de 14 años, buscó sustancias inflamables y cerillos dentro de la casa, para recrear un círculo de fuego en una de las calles del vecindario.

Ya en el espacio de la vía donde se proponían escenificar la recreacion del videoclip musical, Franklin Mieses, de 7 años, el más pequeño de los hermanitos, estaba colocado en el centro del círculo.

Cuando el cerillo fue lanzado al líquidio inflamable desató de inmediato un fuerte resplandor, con una emisión de llamaradas que los atrapó a todos y quemó sus cuerpos. 

Las quemaduras de Moisés, fueron tan graves que, tras varios días de lucha de los médicos por salvarle la vida, estas terminaron causándole la muerte este martes último.

Conforme a la versión médica, los menores llegaron en estado critico al Hospital Robert Reid Cabral con más del 50 por ciento de la piel quemada.

Mientras tanto, el estado de salud de Angeli y Perla Masiel es delicado, según un parte médico. Un videoclip es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en televisión y a través de portales en internet, que ofrece una representación o interpretación visual de una canción o de un tema musical.

Según diversos autores se trata del formato audiovisual más consumido por la juventud global.

Además de esto, para ser considerado como videoclip debe estar grabado y editado en formato de video, ya sea analógico o digital, dijo el listindiario.com.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More