TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

"Me brechaba, le reclamé y me dio machetazos " afirma mujer agredida-VIDEO

Una mujer denunció que un hombre la agredió con un machete luego de que ella le reclamara que la estaba brechando cuando se encontraba en el baño de su casa, en el Distrito Municipal de Cenoví.



La dama se presentó ante la fiscalía para denunciar que resultó herida de varios machetazos a manos de un hombre solo identificado "Wilmer El Animal", hecho registrado en esa localidad de la provincia San Francisco de Macorís.

"El siempre me brecha, lo estaba vigilando, le reclamé porque me brecha, y me entró a machetazos", asegura Agustina Mejía Frías. Video Telenorterd.

Agrega: " Yo simplemente le reclamé el por qué me brecha , que si alguien le está pagando, se sonrió, dijo que se iba, pero retornó con el machete".

La victima presenta heridas en la cabeza, el brazo derecho y la mano izquierda, recibió atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paúl en esta ciudad.

Dijo que sus hijas y vecinas fueron testigos de lo que ocurrió y estos la llevaron al médico para currar sus heridas.

Pidió a las autoridades actuar en consecuencia ya que teme por su vida.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More