TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Desconocidos matan raso PN. a tiros en un asalto

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por dos desconocidos y un amigo suyo resultó herido en un hecho ocurrido anoche en el sector de San Luis, Los Frailes Santo Domingo Este, informaron las autoridades.
El agente Erickson Evangelista Juan, de 24 años de edad, recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo, a resistir ser despojado de una cadena de oro por dos sujetos ocupantes de una motocicleta.

En el hecho resultó herido el nombrado Enger Amaury López Brito, de 26 años de edad, quien fue conducido a un centro asistencial público no identificado por la Policía Nacional.


López Brito, declaró a las autoridades policiales que él y el agente asesinado conversaban frente a su residencia de la calle Julio Gil, Los Frailes, cuando se presentaron los dos sujetos en una motocicleta, encañonándolos con pistolas en manos.

Uno de los individuos pidió al agente Evangelista, a que le entregara una cadena de oro que tenía en el cuello y que al poner resistencia, le hicieron varios disparos.

Dijo que su amigo Policía trató de desenfundar su arma de fuego, `por lo que el individuo le disparó de inmediato, recibiendo impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, los delincuentes lograron llevarse la joya del policía asesinado, cuyo cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares.

Se informó que el agente Erickson Evangelista Juan pertenecía a la comandancia del sector Los Frailes y que vivía en la calle Pedro Gerónimo número 23 de la misma barriada.

No hay personas detenidas con relación al crimen, de acuerdo a los informes suministrados por las autoridades policiales. En el lugar del hecho, fueron levantados varios casquillos de bala, de acuerdo al periodista Diógenes Tejada.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More