Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos

Varios sujetos hasta el momento desconocidos, asesinaron a palos a un agricultor octogenario en la comunidad La Balsa, perteneciente al municipio Villa Isabela ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.


La victima respondía al nombre de Ramón Henríquez de 89 años, de edad, quien murió a consecuencia de los fuertes golpes que le propinaron sus verdugos hasta destruirle el cráneo y luego huyeron del lugar dejando su cadáver en un charco de sangre.

Se comenta que el móvil de este horrendo crimen, fue supuestamente para sustraerle al anciano 3 mil pesos que llevaba consigo, ya que el mismo estaba reuniendo dinero para celebrar su cumpleaños que sería este próximo viernes 24 del cursante mes de mayo.

La inspectoría de la Policía Nacional en Villa Isabela, informó que ya se iniciaron las investigaciones de lugar, aunque todavía no se ha producido detención de personas sobre dicho hecho sangriento con ribetes delincuenciales, cuyos autores deberán ser puestos a disposición de la justicia.
Por Antonio Heredia


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More