TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20

Santo Domingo.-Todos los combustibles volvieron a bajar de precios por segunda semana consecutiva, según dispuso hoy el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.



De acuerdo a la disposición del MICM, para la semana comprendida entre el 18 y el 24 de mayo la Gasolina Premium se estará vendiendo a RD$238.30 por galón, baja RD$2.80, en tanto que la regular se estará cotizando a RD$224.10 por galón, descendiendo RD$3.20.

El Gasoil Regular se despachará a RD$183.60 por galón, baja RD$0.40.; el Gasoil Óptimo a RD$196.80 por galón, bajando RD$0.70; el Avtur a RD$144.90 por galón, se reduce en RD$0.80 y el Kerosene a RD$171.80 por galón, que estará bajando RD$1.00 por galón.

En el caso del Fuel Oil se estará vendiendo a RD$123.06 por galón, baja RD$2.10; el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá RD$101.30 por galón, bajando RD$0.50; mientras el Gas Natural se mantendrá a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

El MICM indica en una nota destaca que los precios de referencias internacionales del petróleo expresaron nuevamente fluctuaciones hacia la baja, reflejándose estos en los precios de los combustibles en la República Dominicana.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.56 según sondeo realizado por el Banco Central de La República Dominicana.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More