TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO

La dueña de la casa está embarazada y sufrió complicaciones tras ser alcanzada por las piedras.



Como si se tratara de una de las batallas más salvajes de "Game of Thrones", vecinos del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, en Colombia, atacaron con piedras, palos y machete en mano la casa de una familia. La razón: cambiaron la contraseña de Wifi.

De acuerdo al relato de la propietaria de la casa afectada, la familia vecina y la suya se habían puesto de acuerdo para pagar entre los dos hogares la cuenta de internet. Sin embargo, dice que los atacantes dejaron de pagar su parte, por lo que decidió cambiar la clave para dejarlos sin el servicio.

"Ella quiso que le dieran Wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa", dijo la afectada, Belkis Camargo a medios de ese país.

Un video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, a la vez que otras personas del vecindario observan el incidente, consigna el sitio Vanguardia.

Producto del ataque, una mujer embarazada de la casa afectada recibió una piedra en el estómago, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Las autoridades colombianas informaron que la principal agresora cuenta con antecedentes policiales. De hecho, en la actualidad se encuentra cumpliendo con una pena de arresto domiciliario por un delito no especificado.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More