LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor

La Vega: Gran pesar ha causado la muerte del empresario Juan Heriberto Medrano y Martín Vargas, que eran pasajeros, del accidente del helicóptero ocurrido hoy que cayó en una comunidad de Puerto Plata.



En tanto el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resultó herido y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata. Se supo que será trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Medrano, era presidente del Grupo Medrano, una extensa cadena de comunicaciones “Grupo Medrano” compuesta por más de 20 emisoras de Radio en FM y AM, un sistema de cable, una empresa de radio comunicaciones, un canal que llega a todo el Cibao central

Medrano, era hijo del empresario Cuqui Medrano, fallecido que fue senador por el Partido Revolucionario Dominicano hace varios años.

El empresario deja en la orfandad a su esposa Doña Icelsa García y tres hijos dos hembras y un varón.

En una entrevista Heriberto Medrano, a donatellard dijo que quieres que lo recuerden, como un hombre emprendedor y trabajador, que estuvo siempre al frente de su familia, y que ayudó a sus empleados a salir adelante. Que supo darle continuidad al legado recibido y que además creó el suyo propio.