TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente

Un joven de 23 años de edad que fue acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años que había conocido el pasado año a través de una reconocida red social, fue sentenciado a 15 años de prisión y al pago de una multa de RD$200 mil.



El Tribunal Colegiado de María Trinidad Sánchez, dictó la sentencia condenatoria contra Ángel David Sánchez Arias, quien fue hallado culpable de cometer el abuso sexual en contra de la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales.

El Ministerio Público de este distrito judicial estuvo representado por la fiscal Ana Carina Pérez, quien demostró con diferentes pruebas que el encartado cometió la acción delictiva alrededor de las 7:50 de la noche del 7 de febrero del año 2018.

La acusación detalla que el condenado llevó a la víctima a unos matorrales de una finca del municipio de Cabrera de esta provincia, donde cometió el abuso sexual.

Señala que tenían varios días conversando a través de la red social Facebook y que Sánchez Arias invitó a la adolescente a que se vieran personalmente, siendo en esas circunstancias que cometió el abuso sexual contra la menor.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More