LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN

Azua.-El hombre que mató anoche a su hijo en Azua, se presentó hoy al velatorio, la emprendió a tiros contra los presentes, mató a un cuñado y luego cayó abatido por la Policía.



Marcos Beltré Sánchez, quien anoche golpeó y luego estranguló a su hijo Jorge Luis Beltré Féliz, de 18 años, supuestamente porque este le reclamó que dejara a su madre tranquila, se presentó hoy al velatorio y disparó contra los presentes matando en el acto a un cuñado suyo antes de ser abatido por agentes de la Policía.

Según versiones de los familiares del occiso, Marcos Beltré Sánchez envió una nota de voz confesando que había matado a su hijo por los problemas pasionales que mantenía con la madre de este, amenazando con suicidarse, 

A través de un comunicado la Policía había alertado que el matador emprendió la huida llevándose una escopeta calibre 12 de su propiedad, dijo el día digital.
/span> Marcos Beltré Sánchez, había grabado un video en el que se despide de sus familiares, al tiempo que deja algunas instrucciones sobre sus pertenencias.