Diputado 6 semanas estará lista reforma Constitución para la reelección de Danilo

El proyecto para la reforma de la Constitución de la República Dominicana y eliminar el impedimento al presidente Danilo Medina para repostularse en los comicios de 2020, estará listo y en marcha en seis semanas.



La revelación fue hecha por el diputado Elpidio Báez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien adelantó que las propuestas que en favor de la reelección del presidente Danilo Medina que ha estado exponiendo Ramón Ventura Camejo obedecen a un acuerdo de los danilistas, dijo acento.com

Báez, dijo que la principal razón por la cual Danilo Medina debe ser el candidato presidencial para las elecciones del año 2020 es porque es el único que asegura el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A juicio de Elpidio Báez, el presidente Danilo Medina derrotará al expresidente Leonel Fernández en cualquier escenario, dentro o fuera del PLD.

Asimismo, sostuvo que Danilo Medina sería inscrito entre los precandidatos presidenciales del PLD, incluso antes de que se reforme la Constitución, debido a que no está agotada la discusión de si corresponde al gobernante regirse por la actual carta magna o por la que se proclamó en 2010.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More