Dan detalles sobre los fallecidos accidente "El Número"-Azua-Baní

Azua.-Las autoridades identificaron a las tres personas que esta tarde resultaron muertas al producirse una colisión entre un camión y un autobús de pasajeros que cubre la ruta Elías Piña-Santo Domingo en "El Número", entre Azua y Baní.


Los fallecidos fueron identificados como María Pérez Peña, de 35 años, Emmanuel Hernández Rodríguez, de 30, quien era miembro del Ejército de la República Dominicana y el nacional haitiano Denol Asony, cuya edad no fue obtenida.

Los nombres de las otras cuatro personas que resultaron heridas no fueron proporcionados, dijo LALUPADELSUR, en la provincia Peravia, Baní, a donde fueron llevados los fallecidos y lesionados.

Según testigos del siniestro vial el conductor del camión perdió el control del vehículo al explotarle un neumático, provocándole perder el equilibrio e impactar al conductor del autobús.
El accidente ocurrió en el mismo lugar en donde a finales del pasado abril 5 personas, cuatro de una misma familia, perdieron la vida, al impactar el carro en el que se transportaban con un vehículo haitiano estacionado a un lado de la vía, colisionando con otro que venía en sentido contrario cuando hizo un rebase temerario.

En ese accidente perdieron sus vidas una familia que se dirigía a Galván, provincia Bahoruco: Pedro Alfredo Abreu, su esposa Nancy Felipe, sus hijos Luis Alejandro, de 22 años y Nicole Alexandra, de 25, así como también, el novio de esta última.

Se recuerda que en menos de dos meses en la zona de El Número ha ocurrido al menos tres accidentes en donde unas diez personas han perdido sus vidas y decenas resultan gravemente heridas.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More