TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Danilo visita su pueblo para asistir a funeral de su tío-VIDEO

El jefe de Estado visitó el municipio de San Juan de la Maguana, para dar el pésame por la muerte de su tío, Servio Medina, el cual falleció anoche a la edad de 93 años en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.



Danilo Medina, llegó a la funeraria Fortuna ubicada en la calle Estrellita esquina 27 de febrero a las 10:55 de la mañana, donde saludó familiares, amigos y relacionados y compartió por espacio de 1 una hora y 10 minutos con su hermana la diputada Lucía Medina, Josefa Medina exdirectora Regional de Educación e hija del fenecido, entre otros parientes.

Al salir el presidente Danilo Medina, dijo lamentar profundamente la muerte de su tío, al tiempo de dar gracias a Dios porque le permitió vivir muchos años a pesar de los problemas de salud que le aquejaban.

“Lamentamos muchísimo su muerte, era un hombre con mucha rectitud, un hombre honesto, serio a carta cabal, un hombre de principios, del cual se pudo aprender muchos valores¨ expuso el jefe de Estado.

Los familiares informaron que el cuerpo de Medina, será trasladado a su natal comunidad de Mogollón, a la 1 de la tarde y será sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 5:00 de la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More