TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Coronel que figura en video sexual podría ser sancionado por tatuaje

Santo Domingo.-El coronel de la Policía Nacional que aparece en un vídeo teniendo relaciones sexuales con una mujer podría ser sancionado debido al tatuaje que tiene en su pecho.



De acuerdo al reglamento de la institución, los oficiales no pueden tener ningún tatuaje ni perforaciones durante su permanencia en la misma.

Durante el fin de semana un vídeo se hizo viral en el que el coronel del cuerpo del orden sostenía relaciones sexuales con una mujer. Durante la grabación se le nota un tatuaje en el pecho, por lo que está en plena falta de los estatutos.

Según fuentes, el coronel no podría ser sancionado por el audiovisua, dijo listindiario.com


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More