TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Conocen medidas de coerción a alcalde pedáneo que le cegó la vida a mujer y dejó grave a esposo-VIDEO

San Juan de la Maguana.-El tribunal de Atención Permanente de este municipio, conoce en estos momentos medidas de coerción a un alcalde pedáneo que le cegó la vida a una mujer y dejó herido de gravedad al esposo de ésta, por el control de un puesto de venta en el mercado público.



Nelson Ureña dijo que disparó a las personas en defensa propia, informó el periodista Peter Pablo Mateo.

El Alcalde Pedáneo, de la comunidad de Jínova, expresó sentirse arrepentido de haberle quitado la vida a Daniela Mora y dejar herido al esposo Pedro Mora Herrera.

También los parientes de las víctimas pidieron que pague por el hecho la esposa del alcalde, por haber participado en el trágico suceso.

Manifestaron que el hecho fue un doble crimen, pues Daniela llevaba un bebé en su vientre.

Según los familiares la mujer de 31 años era estudiante de término de la carrera de educación, su esposo Pedro Mora Herrera permanece interno en el hospital Alejandro Cabral.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More