TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes

Los jueces que integran el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago, condenaron este viernes a 15 años de prisión a un ginecólogo por agresión sexual a dos de sus pacientes.



Además, el doctor Alberto Paulino Guareño, deberá pagar una indemnización económica de seis millones de pesos a las víctimas, de acuerdo a Diario libre digital.

Se recuerda que el galeno fue apresado en el año 2017 luego de que dos de sus pacientes presentaron querellas formales en su contra.

Los abogados de las damas lograron demostrar en el tribunal que el ginecólogo se aprovechaba de sus clientes durante las consultas.

A su salida del Tribunal, el ginecólogo declaró que apelará la sentencia. “Apelaremos y lo seguiremos haciendo hasta que el caso sea aclarado”, dijo el ginecólogo.

Paulino Guareño, deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, de esta ciudad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More