TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Hospitales recibieron 5 heridos del accidente "El Núnero"


Cinco pacientes fueron recibidos en el hospital Taiwán de Azua, tras resultar heridos durante el accidente que se produjo entre un autobús de pasajeros y un camión en la carretera Sánchez, en el tramo conocido como "El Número", informó el Servicio Nacional de Salud (SNS). 



La directora del hospital Tawián, Doritza Rossó, precisó que de los cinco pacientes recibidos, dos fueron estabilizados y posteriormente referidos, uno al traumatológico Dario Contreras y otro que es militar fue requerido por el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El militar es un joven de aproximadamente 20 años quien presenta el estado de salud más delicado, con trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo.

En el hospital Darío Contreras, permanece ingresada, en condición estable y será intervenida en las próximas horas, una señora de 56 años quien tiene fracturas en la cara, brazo y ante brazo.

En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, indica que mientras, en el hospital Taiwán de Azua, fueron atendidas tres personas; un señor de 34 años con herida en la cabeza, otro de 35 años con traumas superficiales y un joven de 24 años con trauma craneal, todos asistidos, dejados en observación y posteriormente dados de alta.

La directora de Emergencias del SNS, Mariam Montes De Oca, afirmó que en cuanto se supo del accidente ocurrido la tarde de este sábado, fueron activados los hospitales de Azua, Baní y el traumatológico Darío Contreras, además del sistema de comando de incidentes hospitalarios para dar respuesta rápida y oportuna a las víctimas.

En el accidente de ayer en la carretera Sánchez, dejó como saldo tres muertos, según reportes de las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como el cabo del Ejército Emmanuel Hernández, 29 años; María Jerez Peña, de 52, y el Asony Denoe, de 40 años, de nacionalidad haitiana.

El pasado 27 de abril, cinco personas, cuatro de una misma familia, fallecieron en horas de la noche al impactar con un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alfredo Abreu, Nancy Josefina Felipe, de 47 años; Luis Alejandro Felipe, 20 años; conductor del vehículo y Nicole Alexandra, de 25 años, y Rudy Yunior Almánzar. Todos eran residentes en el sector Bayona, Santo Domingo Oeste.

Mientras que el 22 de abril, también murieron en el hospital Nuestra Señora de Regla tras un accidente de tránsito, la niña Elaine Arieslesmar Pérez, de 3 años, y Yarelin Mercedes Rijo, de 24 años, quienes viajaban en un carro hacia Azua desde Higüey cuando se produjo una colisión de tres vehículos en ese mismo tramo.

En este triple choque de vehículos resultaron heridas más de doce personas incluyendo la madre del periodista Carlos Julio Féliz, doña Austria Féliz, quien en compañía de su hijo y otros familiares iba hacia el Distrito Nacional a realizarse un chequeo médico tras sufrir una caída en su residencia en la provincia de Pedernales.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More