Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde

Bohechío: El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, seleccionó de consenso como Candidato a Alcalde por esta organización al empresario y ex síndico Manuel Castillo, mejor conocido en este pueblo como Timbolín.



La propuesta para seleccionar a Timbolín, como Candidato a Alcalde, fue sometida por el Presidente del Comité Municipal del PRM, Willy Abreu, y fue aprobada a unanimidad por los miembros de la Comisión Política del PRM en Bohechío, en una Reunión encabezada por Frank Ramírez, Presidente Provincial del Partido.
Ramírez, también precandidato a Diputado, felicitó a la Dirección del PRM del municipio de Bohechío, encabezada por su Presidente, Willy Abreu, por dar una clara señal de madurez política y de firmeza en su objetivo de desalojar al PLD de la Alcaldía de ese municipio.

Dijo que con la selección de Timbolín, como Candidato al gobierno local, el PRM le toma la delantera al PLD, el cual está inmerso en una lucha interna por la definición de su candidato a la Alcaldía de esa localidad sureña.

Manuel Castillo (Timbolín), fue síndico del municipio de Bohechío, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Es un empresario muy conocido, querido y respetado en esta zona y toda la provincia San Juan.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More