LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy sábado acto de apoyo presidente Medina en United Palace; vaticinan asistencia masiva


Nueva York, EE.UU.-El acto de este sábado en el Teatro United Palace, Alto Manhattan, en “Apoyo a las obras del Presidente Danilo Medina” que organiza la seccional del PLD será masivo debido al entusiasmo que ha despertado en esta ciudad.



La afirmación la hicieron los militantes peledeistas Manuel Cruz, Altagracia Maldonado, Juliana de Soto, William Contreras, Carlos Manuel Beltré, Ignacio del Orbe y Juan C. Domínguez, entre otros, en un documento de prensa enviado a este redactor.

Dicen que para ello mantienen contactos con entidades y grupos de dominicanos establecidos en el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Westchester, en este estado.

También en diferentes poblados de Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Virginia, Maryland y Delaware, entre otros.

Asimismo, negaron que empleados públicos algunos estén siendo obligados asistir al mismo.

Dijeron que todo el que quiera asistir que asista, porque vivimos en democracia y ese es un ejemplo de accionarla.

“Los mismos empleados de la ONU, consulado, Index, Cedopex, entre otras instituciones, pueden dar testimonio, ya que hemos conversados y consideran que no se ajusta a la verdad una reciente publicación”, dijeron.

Especifican que a través del evento, la comunidad quisqueyana del exterior podrá darse cuenta de las ejecutorias del actual mandatario, las cuales benefician directa e indirectamente a veintenas de miles de criollos en el exterior.

Dijeron que algunos han querido vender la percepción de que el presidente no ha hecho nada, sin embargo, son muchos los cientos de dólares mensuales que miles de dominicanos ya no tienen que enviar a sus familiares, porque se han beneficiado las tantas obras realizadas por el mandatario.

El evento, que inicia a las 8:00 de la noche, participarán Toño Rosario, Mozart La Para y La insuperable.

Por: Ramón Mercedes.