TITULARES

..."Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre"....FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Apresan mujer que estafó por redes sociales

Efectivos policiales detuvieron a una mujer momento en que ésta retiraba dinero en efectivo de una agencia de envío de remesas, beneficio que obtuvo mediante engaño a un usuario de las redes sociales.




Se trata de Leidy Meliza Constazo, de 26 años, quien fue detenida por miembros del Departamento Investigación de Delito de Alta Tecnología (DICAT), en Santiago.

Dicha autoridad sorprendió a la mujer cuando retiraba la suma de RD$5,000.00, de una compañía de empresa de envío de remesas localizada en el sector de Cienfuegos.

El dinero lo obtuvo mediante una extorsión que le hicieron a un usuario de la red social Facebook, a quien amenazaban con publicar un vídeo íntimo de éste, si el mismo no entregaba la cantidad de dinero solicitada.

El ciudadano, cuyo nombre se reserva por razones legales, procedió a denunciar el caso a la Policía, informando que desconocidos que se dedican al delito cibernético, pretendían estafarlo mediante una extorsión.

En ese sentido la Policía dio fiel cumplimiento a la denuncia tras darle seguimiento al caso, y mediante una labor de inteligencia apresó en flagrante delito a la mujer.

La detenida está siendo investigada por la Policía, mientras que el cuerpo del orden trabaja en la identificación de otros implicados en ese delito.

En las próximas horas será enviada al control del Ministerio Público para los fines correspondientes, informó CDN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More