TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

10 años de prisión a mujer le cortó el pene marido en una cabaña

Johanny Díaz le dio a tomar a su pareja un jugo conteniendo un somnífero que lo dejó dormido, tomando luego un cuchillo con el cual procedió a cortarle el pene de un solo tajo, supuestamente porque la maltrataba.


Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata exactamente al mediodía de este martes emitieron condena de 10 años de cárcel contra una mujer que en un arranque de celos le cercenó el pene a su concubino.

Johanny Díaz, fue hallada culpable de cercenarle el miembro viril a su marido Samuel Ventura García, en un hecho sangriento ocurrido en el interior de una cabaña ubicada en Cofresí, de esa localidad, norte del país.

Durante el transcurso del juicio, el Ministerio Público aportó las pruebas concretas que incriminaron a Díaz en intenciones criminales contra su exmarido incurriendo en la flagrante violación de varios artículos del Código Penal Dominicano.

Se recuerda que la mencionada dama duró un tiempo separada de Ventura García y tras llamarlo varias veces acordó juntarse con él en una cabaña para tener un último encuentro íntimo el pasado 12 de diciembre del 2017.

Ya en la cabaña, Díaz le dio a tomar a su pareja un jugo conteniendo un somnífero que lo dejó dormido, tomando luego un cuchillo con el cual procedió a cortarle el pene de un solo tajo, supuestamente porque la maltrataba.

Tan pronto fue leído el dispositivo de la sentencia, la condenada Johanny Díaz, fue trasladada custodiada por agentes de Vigilancia y Protección Penitenciaria hacia el Centro Correccional Rafey-Mujeres en Santiago, donde deberá cumplir su pena, informó Antonio Heredia, de TV. Plata canal 3.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More