Vídeo: "Yomaira" afirma no renunciará a sus aspiraciones a ser senadora

San Juan de la Maguana.-“No renunciaré por mezquindades de quienes no quieren hacer nada por ustedes, no me desenfocaré ni tendré miedo, en cada una de mis participaciones en el terreno siempre he estado de pie, siempre he dado mi cara, siempre he caminado representándoles con orgullo en San Juan”, así lo afirmó Lucía (Yomaira) Medina.


Medina, hizo estas afirmaciones durante un acto en el que recibió el apoyo de médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos del sector salud de San Juan, quienes se integran a trabajar en el proyecto político que busca convertirla en la senadora de San Juan a partir de mayo de 2020.

Al celebrarse precisamente este domingo 07 de abril el Día Mundial de la Salud, la legisladora dijo sentirse afortunada de recibir el respaldo de estos profesionales, ya que es un sector con el que siempre ha trabajado de cerca y lo continuará haciendo desde cualquier instancia de poder.

La expresidenta de la Cámara de Diputados aprovechó el acto para anunciar que en los próximos días someterá a la cámara baja una iniciativa que busca crear un departamento forense en el hospital Alejandro Cabral, para que los cadáveres de esta provincia no tengan que ser enviados a Azua para las experticias de lugar.
En ese sentido, Ranfis Báez, coordinador del sector salud del proyecto político de Medina, aseguró que esas son partes de las decisiones impulsados por ella que demuestran que siempre ha estado a favor del área de la salud.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More