TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Desconocidos abusan sexualmente y dejan por muerta a mujer-VIDEO

Desconocidos abusaron sexualmente y golpearon hasta dejar por muerta a una mujer en la madrugada de este viernes, en un hecho registrado en la parte norte del país.



De acuerdo a reportes preliminares, la víctima fue identificada como Anelka María Rodríguez de 33 años, residente en el sector de Gurabo, de Santiago.

El citado informe indica que su madre, Ramona Beras señaló que su hija fue hallada en estado delicado tras el ataque debajo de un puente localizado en la avenida circunvalación, de esa localidad, dijo elnuevodiario.com.do

La señora explicó que se presume que en el ataque actuaron varias personas.

Rodríguez, tras el hecho, fue trasladada al hospital José María Cabral y Báez, esta ciudad del Cibao, donde recibe atenciones médicas. Su madre indicó que se encuentra consciente, pero que no puede hablar por los golpes que recibió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More