TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Tiembla la tierra esta noche 4.4 grados en RD


Santo Domingo.- Se registra la noche de este lunes temblor de tierra de magnitud 4.4 con epicentro al sureste de Agua Santa del Yuna, provincia Duarte, según el portal especializado earthquake.usgs.gov.

Personas de varias provincias del país publicaron en las redes sociales que sintieron el sismo.

Se desconocen posibles daños causados.

Hasta el momento el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no ha ofrecido detalles sobre el sismo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More