LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos de periodista Santo Méndez serán sepultados este martes

Santo Domingo.-Luego que su caso se convirtiera en tendencia en las redes, la muerte del periodista Santo Méndez, generó innumerables comentarios por la información que su cadáver estuvo retenido en la Plaza de la Salud, hasta que no se cumpliera el pago por los servicios del hospital; ofrecida por su compañero de labores Bienvenido Rojas, de acuerdo a idominicanas.com.



A raíz de esta publicación y las críticas por la supuesta falta de cobertura de la ARS Universal, los familiares confirmaron todo fue pagado según confirmó en su cuenta twitter Yoesly Fermín Méndez, sobrina del comunicador que trabajaba en el matutino “La Opción de la Mañana”.

En el tuit publicado por @Yoesly se puede observar el recibo #8927493 a las 11:36 A.M., del domingo, cuando se completó el pago en Plaza de la Salud, por los servicios de hospitalización prestados al paciente Santos Felix Méndez Sena, (Santo Méndez en la foto junto a Mayra Ogando).
“Desde las 6:00 A.M., sus familiares se encargaron de todo, de todos los gastos y del pago de las facturas, adjunto el documento de pago”, aclaró Yoesly.

Los restos de Santos Méndez, quien nació 20 de noviembre 1953, son velados en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas y serán sepultados este martes, tras la llegada de unos hijos que viven en Suiza.