LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Residentes de Arroyo Hondo La Vega, realizan encuentro en la capital

Por Ursula Espinal
Santo Domingo.-Miembros de la Asociación Pro-Desarrollo de Arroyo Hondo, la Vega (ASOPRODAD), realizaron aquí su primer encuentro de confraternidad a las que asistieron decenas de personas que residen en la capital y zonas aledañas.



El encuentro tuvo como objetivo unir a las familias de esta comunidad, perteneciente al distrito municipal de Río Verde en la provincia La Vega, en la cual se desbordó el entusiasmo entre los participantes.
La actividad fue realizada en el Jardín Botánico y tuvo una duración de casi 9 horas, se realizaron varias actividades entre los participantes, entre ellas, juegos de domino, anécdotas, cantos, entre otras sorpresas.

Los miembros de la directiva de ASOPRODAD, agradecieron de los presentes su esfuerzo en participar y dar su apoyo a todas las iniciativas que busca unir a Arroyo Hondo a continuar con sus ideales para seguir con el desarrollo de esa comunidad.

Ramón Capellán y Serafín Gómez, dijeron que una vez más se comprueba que cuando se quiere se puede, y este encuentro fue un ejemplo de que unidos se pueden lograr los objetivos trazados; es la prueba fehaciente de que ASOPRODAD “estará siempre presente en el desarrollo de su gente”.
Revelaron que actualmente están en carpeta tres proyectos de gran importancia para Arroyo Hondo como son: la reconstrucción de la carretera, tener el servicio de luz 24 horas, normalizar el sistema del agua potable, entre otras obras de interés.

Los miembros de ASOPRODAD, manifestaron que juntos lograrán el deseo de muchos compueblanos de sembrar las bases y ofrecer ideas que vayan en pro del crecimiento de esa comunidad.