LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Presidencia entrega motor Defensa Civil para Bohechío

La presidencia de la República a través de la Dirección Ejecutiva de la Defensa Civil entregó una motocicleta marca Honda a la alcaldía municipal Bohechío, así mismo a la Provincial de Defensa Civil de San Juan, una camioneta marca Toyota Hilux año 2019, doble cabina, 4×4, automática, diésel, con póliza de seguro contra accidente.



Los mismos servirán para fortalecer la capacidad de respuesta que brinda la entidad a favor de la población ante las emergencias que se presentan en esa localidad, especialmente durante el asueto de Semana Santa.
La entrega formal la hizo el presidente de la Comisión Nacional de Emergencia y Director Ejecutivo de la Defensa Civil General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino E.R.D. a Sandra Matos Florián, Directora Provincial de San Juan, en presencia de la Diputada Lucía Medina Sánchez, el Gobernador William De Óleo Jiménez, el alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León, así como autoridades locales y personal voluntario de la provincia.
En el acto el general Carrasco agradeció al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, por disponer de los recursos financieros necesarios para la compra de estos vehículos de motor a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
También aprovechó la ocasión para hacer entrega de indumentarias a los miembros del organismo de socorro con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente durante los operativos, dijo el periodista Eurípides Méndez.