TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Kanqui, uno de los payasos que marchó contra el abuso sexual infantil, hoy es acusado de pederastia-VIDEO

Asociaciones de payasos caminaron el pasado mes de enero contra el abuso infantil y dentro de estos se encontraba Kelvin Francisco Nuñez Morel, mejor conocido como Kanqui, quien es acusado de supuesto delito de pederastia a varios menores.



El payaso Payamin, Joan Martínez lamentó que Kanqui sea investigado por violencia sexual, ya que nunca imaginó que uno de sus colegas podría encontrarse en una situación así, cuando realizaron la caminata “el abuso infantil no da risa”.

“Estamos sintiendo el dolor ajeno, cuando hicimos la caminata nunca imaginamos que iba a estar pasando algo así con uno de nosotros. Él (Kanqui) estuvo con nosotros un solo día, es un acto de hipocresía, si sabía lo que estaba haciendo, porque empaña lo que nosotros hacíamos”, denunció Payamin en una llama al programa radial Sol de la Mañana.

“Hicimos la caminata, pero no porque imaginamos que uno de los nuestro estaba en eso, eso sería un acto de doble moral!”, añadió.

En la caminata participaron más de 40 personas que se dedican a la animación infantil, se realizó en contra de los abusos sexuales a menores y el maltrato infantil que se han presentado en la sociedad.

Explicó que se siente muy mal porque en los 14 años que tiene trabajando animación en la provincia Santiago, él y Kanqui son los más conocidos de esa localidad y, expresó que cuando surgieron los rumores que un payaso famoso, las personas lo señalaron a él o Kanqui.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More