TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Paragua en mano!.. Meteorología anuncia luvias para esta tarde


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), manifestó que hoy domingo en horas de la tarde se incrementará la nubosidad para que ocurran aguaceros locales, que podrían ser moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia varias localidades de las regiones sureste, noreste, norte, cordillera Central, así como algunos puntos de la zona fronteriza, por el acercamiento de una vaguada.


En el resto del área predominara un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias, según informo (Onamet.

Para el inicio de la semana laboral, la vaguada estaría incidiendo directamente sobre el territorio dominicano, incrementando las lluvias en gran parte del país, siendo las características de las mismas aguaceros dispersos, que locamente podrían ser de moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia provincias de las regiones noreste, sureste, norte, noroeste, cordillera.

Central y la zona fronteriza, la mayor posibilidad de ocurrencia de las precipitaciones será en horas de la tarde y primeras de la noche.

En cuanto a las temperaturas, estarán calurosas durante las horas del día, tornándose agradables y frescas durante la noche principalmente en zonas de montañas.

Meteorología, mantiene la exhortación de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More