TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

“No Me Grabes, Ayúdeme”-VIDEO

Santo Domingo.- El hospital Docente Doctor Darío Contreras lanzó hoy la campaña “No Me Grabes, Ayúdeme” que buscar concientizar a la población para que no grabé ni publique en las redes sociales videos y fotos sensibles que laceren la integridad del afectado.



El director del centro de salud, José Gabriel Aponte, dijo que las personas que filman los hechos y no ayudan dificultan el trabajo prehospitalario de los paramédicos y son objetos de provocar más accidentes.

La campaña se estará promoviendo de forma oficial a partir de hoy y se transmitirá por la redes sociales de la institución y algunos medios de comunicación.

La encargada de redes sociales del hospital afirmó que diariamente el centro de salud recibe un promedio de seis menciones en las redes de casos de accidentes con imágenes sensibles.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More