TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Azua: Mujer acusa funcionario del Gobierno quiere despojarla de su terreno

Por Marcos Lorenzo
Azua-Una mujer oriunda del Proyecto 4 en es provincia de la región sur, denunció que un político se apoderó de su terreno de una forma arbitraria.



La señora de nombre María del Carmen Vargas acusó a Guillermo Manuel Comas Comas, miembro del Comité central del PLD y encargado del INDRI en Azua, de abusar del poder político que ostenta, demostrando un interés muy marcado en esa propiedad.

Manifestó que varias veces el funcionario ha adquirido ese terreno de manera ilícita. Dijo que en la primera ocasión en el año 2005 le compró a un tal Nestor Feliz, con quien ella asegura no tener ningún vínculo, por lo que el negocio fue devuelto.
Explicó María del Carmen, que nuevamente en el año 2010 volvió Comas a comprarle el terreno a un hijo de ella sin su consentimiento, donde estuvieron hasta de justicia y se devolvió la venta otra vez.

Señaló que a pesar de todo eso, hoy en día el funcionario levantó la construcción de un local comercial en el mismo terreno que según ella, es de su propiedad.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More