TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Muertes durante Semana Mayor superaron asueto 2018-VIDEO

Santo Domingo.-En esta Semana Santa fallecieron 33 personas a causa de ahogamientos y accidentes de tránsito, lo que representa un incremento de tres con relación al asueto del 2018, que sumaron 30 muertos según informes del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).



Asimismo, en comparación al año pasado este años hubo una reducción de accidentes de 75%, y con relación a los afectados aumentó de 1,372 a 1900 lesionados.

De los accidentes registrados en el asueto de este 2019, 22 corresponden a motocicletas, seis involucran vehículos livianos, tres asfixia por inmersión y dos por atropellos, disminuyendo las cifras en comparación con el año pasado. En el 2018 se reportaron 556 accidentes por motocicletas, 145 vehículos livianos, 9 ahogamientos y tres por atropellos.

Tras dar a conocer el informe final del operativo “Un Pacto por la Vida”, el general Juan Manuel Méndez, director del COE, afirmó que 18 de los fallecidos se registraron dentro del dispositivo, mientras que 15 sucedieron fuera.

Indicó que casi cinco millones de personas se desplazaron de sus hogares.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More