TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní

Un reportero gráfico de Telemicro falleció en un accidente de tránsito anoche cuando se estrelló contra una camioneta que estaba aparcada cerca de su hogar, en Baní.



Eddy Ernesto Concepción, de 32 años, murió cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre del municipio Baní.

Era el camarógrafo del corresponsal de Telemicro en la provincia Peravia, de la región sur Jorge Mejía.

Colisionó con una camioneta por la parte trasera la que estaba parqueada en la carretera principal que conduce hacia la comunidad Montería.

Pelú, como le decían en los medios de comunicación, conducía una motocicleta C70 y al parecer no vio el vehículo parqueado y lo impactó por la parte trasera.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

El cuerpo de Pelú será expuesto en velatorio en la calle Marcial Báez del Barrio del Padre y sepultado en horas de la tarde de este sábado 20 de Abril.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More