TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Muere cadete de cuarto año de Fuerza Aérea mientras realiza entrenamientos


El cadete de cuarto año de la Fuerza Aérea de República Dominicana Luis Joel Toribio Hidalgo, de 22 años, murió este lunes tras sufrir un trauma craneoencefálico severo mientras realizaba “ejercicios de rutina”, según informó la institución a través de su cuenta en la red social de Twitter.


Toribio Hidalgo entrenaba en la academia aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, precisó el cuerpo castrense, al precisar que el joven falleció en el hospital militar “Dr. Ramón de Lara”, ubicado dentro de la Base Aérea de San Isidro, sede principal de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

“La Fuerza Aérea de República Dominicana informa sobre el fallecimiento de un cadete de la institución castrense mientras realizaba un entrenamiento militar de rutina”, publicó la FARD.

La información atribuye al comandante general de la FARD, Richard Vásquez Jiménez, afirmar que era de “mucho pesar” informar ese tipo de noticia, ya que entristece a todo el cuerpo armado de esa institución armada.

En octubre de 2017 fallecieron dos aspirantes a guardiamarinas (cadetes) de la Armada Dominicana, luego de que sufrieron golpes de calor luego de una sesión de entrenamientos en esa institución. EFE


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More