LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LUTO-Dan último adiós líder comunitario de Yaque

El fallecimiento del comerciante Melido Bautista Beltré, causó tristeza y dolor entre los miembros de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA), quienes a través de las redes sociales expresaron sus condolencias y resaltaron las incontables contribuciones del líder comunitario a favor de su comunidad de Yaque.



Bautista Beltré, cuyo deceso se produjo este lunes 22 de abril, aquejado de quebrantos de salud que venia padeciendo.

Sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la av. Sabana Larga y luego sepultado la tarde de este martes en el cementerio Cristo Salvador, Santo Domingo Este.

Melido Bautista Beltré, fue un miembro activo de ASONAYA, hasta la hora de su muerte, un luchador por los derechos y reclamaba justicia.

La entidad social dijo que será recordado por su legado de ser humano comprometidos con el desarrollo y bienestar de su pueblo.

Era nativo del Paraje de La Vereda, Distrito Municipal de Yaque, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.
MENSAJE DE ASONAYA.
Los miembros de la Asociación Nacional de Yaquenses Ausentes (ASONAYA) nos unimos al dolor que embarga a la familia Bautista Sánchez, por la muerte de Melido Bautista Beltre, luego de estar interno por varias semanas por la extirpación quirúrgica de un tumor en el estómago.

Descansa en paz amigo y compañero Melido Bautista Beltre, en ASONAYA y en el Distrito Municipal de Yaque, siempre recordaremos tu legado de ser humano comprometidos con el desarrollo y bienestar de tu pueblo.

Junta Directiva de ASONAYA.