Hallan cuerpos de dos personas se presume corresponden a pareja norteamericana desaparecida


Fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, que se presume corresponden a la pareja de americanos reportada como desaparecida el primero de este mes.




La mujer, de rasgos similares a los de Portia Ravenelle, fue encontrada con vida en la avenida Las Américas el pasado 28 de marzo y fue trasladada al hospital Dario Contreras y falleció mientras recibía atenciones médicas en la unidad del cuidados, dijo eldia.com.do

Mientras que el pasado sábado en el kilómetro 19 de la Autopista las Américas fue sacado de las aguas del mar Caribe el cadáver de un hombre del interior de un vehículo que al parecer se había precipitado al mar en la misma zona donde fue encontrada la mujer. Se presume que el cuerpo corresponde a Orlando Moore.

El cadáver del hombre estaba en estado de descomposición.

Portia Ravenelle y Orlando Moore viajaron a Samaná, República Dominicana, el pasado 23 de marzo para pasar cuatro días de vacaciones. 

Al llegar al país publicaron una fotografía en la que se ve a ambos montados en un caballo, disfrutando de su estadía. Sin embargo, su familia perdió el rastro de la pareja estadounidense que estaba supuesta a regresar a su país hace casi dos semanas.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More