TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Estos los nuevos jueces designados por el Consejo Nacional de la Magistratura


Santo Domingo.-El Consejo Nacional de la Magistratura seleccionó este día a doce jueces en la Suprema Corte de Justicia.


El Consejo ratificó a tres jueces que integraban la alta corte, una por cada sala. El magistrado Francisco Antonio Jerez, de la Sala Civil y Comercial, Fran Euclides Soto, Sala Penal y Manuel Ramón Herrera Carbuccia en la Sala Laboral Administrativa y de Tierras.

Los nuevos jueces que integrarán la Suprema Corte de Justicia son Vanessa Acosta Peralta, Samuel Arias Arceno, Anselmo Alejandro Bello, Napoleón R. Estévez Lavandier, María G. Garabito, Luis Henry Molina Peña, Justiniano Montero Montero, Nancy Salcedo Fernández y Rafael Vásquez Goico.

La Suprema Corte de Justicia será presidida por Luis Henry Molina y tendrá como primer sustituto a el magistrado Manuel Ramón Herrera Carbuccia.

De los 78 jueces que se presentaron a la evaluación del Consejo Nacional de la Magistrado, 62 fueron jueces de carrera.

Todos los jueces serán juramentados mañana por el presidente Danilo Medina.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More