LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado desde Bohechío programa "Mi pueblo por dentro", Digital 15

Bohechío-.El programa "Mi pueblo por dentro", bajo la producción televisiva de Javish Victoria, visito este municipio de la provincia de San Juan.


Javish dijo que "recientemente estuvimos en Bohechío, un hermoso pueblo del Sur, una comunidad de gentes extraordinariamente afables, simpáticas y, sobre todo, trabajadoras." 

Por tal motivo invitamos a ver este sábado 27 de abril por Digital 15 de 1:00, a 2:00/ y el domingo 28 de 11:00 A.M. a 12:00 P.M. por Telemicro Internacional. 

Bartolo Veloz Mella, editor de Bohechiodigital.com, acompañó a Javish Victoria, en su recorrido por la comunidad, tanto en la presentación y despidida de dicho programa.

Victoria, antiguo integrante del Conjunto Quisqueya, el cantante y presentador de televisión procura una mayor proyección con su trabajo en los pueblos del interior, así como en el exterior. 

"Mi pueblo por dentro" retrata la cultura de cada uno de los pueblos del país. "Hacemos reportajes sobre la cultura culinaria, personajes, atractivos, el turismo ecológico".

Javish reside en Puerto Rico, lugar en el que se mantiene ocupado amenizando bailes. Esas ocupaciones no chocan con la jornada que realiza en el país. "Cada vez que vengo al país hago una serie de programas y eso me permite trabajar con tranquilidad en Puerto Rico".

Javish Victoria, quien es también ejecutivo de mercadeo y relaciones públicas de la oficina de la Secretaría de Estado de Turismo en Puerto Rico.