TITULARES

..Pasos que se deben conocer al buscar un préstamo para comprar una vivienda....Dos jóvenes y una mujer mueren en choque de 2 motores carretera Bohechío-PLC...¡No dejes tu paragua!, San Juan, Santo Domingo y otras lluvias continúan...Atrapan a 3 sujetos asaltaron hijastra de periodista...Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO ....

Este sábado desde Bohechío programa "Mi pueblo por dentro", Digital 15

Bohechío-.El programa "Mi pueblo por dentro", bajo la producción televisiva de Javish Victoria, visito este municipio de la provincia de San Juan.


Javish dijo que "recientemente estuvimos en Bohechío, un hermoso pueblo del Sur, una comunidad de gentes extraordinariamente afables, simpáticas y, sobre todo, trabajadoras." 

Por tal motivo invitamos a ver este sábado 27 de abril por Digital 15 de 1:00, a 2:00/ y el domingo 28 de 11:00 A.M. a 12:00 P.M. por Telemicro Internacional. 

Bartolo Veloz Mella, editor de Bohechiodigital.com, acompañó a Javish Victoria, en su recorrido por la comunidad, tanto en la presentación y despidida de dicho programa.

Victoria, antiguo integrante del Conjunto Quisqueya, el cantante y presentador de televisión procura una mayor proyección con su trabajo en los pueblos del interior, así como en el exterior. 

"Mi pueblo por dentro" retrata la cultura de cada uno de los pueblos del país. "Hacemos reportajes sobre la cultura culinaria, personajes, atractivos, el turismo ecológico".

Javish reside en Puerto Rico, lugar en el que se mantiene ocupado amenizando bailes. Esas ocupaciones no chocan con la jornada que realiza en el país. "Cada vez que vengo al país hago una serie de programas y eso me permite trabajar con tranquilidad en Puerto Rico".

Javish Victoria, quien es también ejecutivo de mercadeo y relaciones públicas de la oficina de la Secretaría de Estado de Turismo en Puerto Rico.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More