TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Este es uno de los hombres que la Policía vincula al triple crimen La Vega

Santo Domingo.-La Policía Nacional identificó hoy como Luis Alfredo Chávez (Papa Chino o Chino Trinitario) uno de los presuntos participantes en el asesinato de tres personas, entre ellas una adolescente de 15 años, en la sección El Pino, de la Vega.



En una imagen difundida por la uniformada, la institución señala que Chávez es buscado por dar muerte a Miguel José Delanda, Miguel Ángel Castillo Acevedo y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años de edad. Agrega que el hombre anda “fuertemente armado”.

Los cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en las proximidades del hospital profesor Juan Bosch, y según las autoridades, profundizan las investigaciones para determinar las causas.

Uno de los cuerpos, que se cree fue el de José Delanda, fue hallado en el baúl del vehículo marca Kía K5, en tanto que el resto permanecían en el asiento trasero.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More