TITULARES

...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Carlos Silver a pocas horas de cumplir su meta de entrar al libro de récord Guinnes

Santo Domingo,-El cantante Carlos Silver, cumplió ya cuatro días interpretando canciones de forma ininterrumpida y está a unas cuantas horas de romper el récord Guinnes de canto continuo.

Video SIN.

Este miércoles, a primeras horas de la mañana, en el parque Eugenio María de Hostos, se cumple el tiempo establecido para que el cantante logre la hazaña.

Se recuerda que en diciembre del 2016, Silver duró cuatro días y nueve horas cantando en una casa de cristal instalada en el frente de un centro comercial de la capital dominicana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More